Deportes Hoy

Belgrano le dijo a Ceres en casa mando yo

Con una polémica que instalo el equipo santafesino en cuánto a la seguridad del Fortunato Bonelli, Belgrano le demostró al equipo de Ceres que tiene muchos pergaminos para quedarse con la victoria por 95 a 85.

El encuentro fue parejo en los primeros 20 minutos y Ceres se fue al descanso largo arriba por 2 puntos.

En el inicio del tercero fueron los santafesinos quienes se pudieron escapar en el marcador pero Belgrano que  no se apuro empezó a descontar con el aporte de Lete y Caminos para llegar a los últimos 10 Minutos igualados en 74.

Desde el inicio del ultimo cuarto se vio a un Belgrano tranquilo y agazapado para quedarse con el juego y así fue nomas el conjunto de calle Pellegrini se quedo con la victoria por 95 a 85 ante un equipo visitante que se desdibujo totalmente.

Ahora la serie esta igualada en dos y Belgrano deberá viajar a Ceres para conseguir su pasaje a semifinales y resta que la Confederación Argentina de Básquet le de las garantías para que la serie se cierre en la cancha.

———————————————-

Belgrano 95

Central Argentino 85

 

Estadio: Fortunato Bonelli.

Arbitros: Domínguez – Atance – Di Lerna.

Parciales: 26-24, 23-27, 25-23, 21-11.

 

Belgrano (95): I. Fernández 10, Ríos 22, Lete 15, Fioretti 12, Dentis 2 (fi), Toranzo 0, Camino 13, Dose 12, V. Fernández 9. DT: Angel Cachari.

Central Argentino (85): Vittar 5, González 9 (x), Lizarraga 14, Benítez 16, Martínez 31 (fi), Salicru 5, Buticci 2, Quintana 3. DT: Enrique Lancelotti.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *