Deportes Hoy

Taekwondo: El nicoleño Juan Emilio Rivero ganó la medalla de bronce

El nicoleño JUAN EMILIO RIVERO conquistó la Medalla de Bronce en el 1° Torneo de TAEKWONDO WTF BONAERENSE 2018, realizado en el Microestadio de Lomas de Zamora, organizado por la Asociación de Taekwondo de esa ciudad y fiscalizado por la Federación de Taekwondo Bonaerense.

RIVERO (Plumi 2017) finalizó tercero en la modalidad Poomsae, categoría Juvenil Elite, representando al CEFiDe San Nicolás y a la Escuela de Taekwondo de San Isidro.

 

Juan Emilio Rivero, con apenas 15 años, desde hace un mes, entrena los miércoles y sábados en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), como integrante de la Selección Argentina Juvenil. El próximo domingo 29 de abril participa en la primera fecha de la Copa Argentina, Modalidad Poomsae, a disputarse en Puerto Madryn.-

 

Hace un tiempo que dejó de entrenar en CETRA SAN NICOLAS, a las ordenes del Maestro Hernan Arriola, hacia quien la familia de Juan Emilio expresa su eterno agradecimiento por el apoyo en la formación del juvenil atleta, que hoy entrena en la Escuela de San Isidro, apoyado por en el Centro de Evaluación Físico Deportiva (CEFiDe), que dirige el profesor Daniel Luchelli.-

 

En lo académico, estudia el Instituto Nuestra Sra de Pompeya en San Nicolas, mientras que en lo deportivo, viaja todos los miercoles y los sabados (1000 kms por semana), a fin de entrenar con la Selección Nacional. Tremendo esfuerzo de la familia, que apoya decididamente el talento y la dedicación de Juan Emilio Rivero,  ahora en San Isidro, teniendo en cuenta que allí funciona una escuela exclusiva de la modalidad Poomsae.

 

Fuente: Sport San Nicolás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *