Deportes Hoy

Natación: Gran cierre de Belgrano en el Open de Mayores

Con presencia en finales para Felipe Lancha, Victoria Oreskovic y Julieta Moyano, culminó hoy el Open Argentino de Mayores en el CeNARD. El club de nuestra ciudad participó con cuatro competidores, tres de los cuales tienen edad de cadete (Lancha, Moyano e Ivanka Kriger) y la restante (Oreskovic) es juvenil.

En la última jornada, Felipe Lancha se clasificó a la final de los 200m Pecho, donde arribó en el quinto lugar con un tiempo de 2m28.64s. También se metió entre las mejores Julieta Moyano en los 100m Espalda, llegando en la octava posición, en tanto que Vicky Oreskovic finalizó quinta en la final de los 100m Pecho con un tiempo de 1m17.36s.

En esta última prueba la vencedora fue Macarena Ceballos, de la Sociedad Alemana de Villa Ballester, que batió el record sudamericano con 1m09.25s y dejó segunda a la estadounidense Breeja Larson.

Belgrano sumó 17 puntos, con los cuales finalizó el torneo en una muy destacada 19na. posición de la clasificación General, entre 42 clubes que lograron sumar al menos una unidad.

 

Fuente: Diario El Norte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *