Deportes Hoy

Karatecas nicoleños en un seminario internacional

El pasado fin de semana en la vecina ciudad de San Pedro se llevó a cabo un importante seminario de actualización de kata, aplicaciones y arbitraje WKF, con vista al próximo sudamericano a llevarse a cabo en el mes de octubre y donde se participara con dicho reglamento.

El prestigioso Sensei Paulo Motta de Brasil forjador de varios campeones y representante del país vecino dicto durante 5 horas seminarios a niños y mayores realizando actualizaciones y enseñando nuevas katas como su aplicación. Sensei Motta fue Invitado por el representante en Argentina Shijan Barcala Héctor quien será el responsable de la organización del sudamericano  en el mes de octubre y donde participaran Brasil., Chile, Perú, Venezuela, Bolivia, Uruguay y por supuesto el país anfitrión.

Los karatecas nicoleños junto al sensei Jesus Latapy participaron del mismo adquiriendo nuevos formas de entrenamiento y actualizaciones para el crecimiento del estilo Shito Ryu Hayashi-Ha estilo con sede central en Osaka-Japón y con filiales en todo el mundo.

El centro de Karate- Do realiza sus prácticas en Barrio Lanza calle Petrecca 82 los martes y jueves de 19.00Hs en adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *