Deportes Hoy

Hockey: Regatas goleó y sigue invicto

Por la fecha 4 del torneo del Litoral B, este sábado el equipo de Regatas de local le ganó a Rowing con una goleada, siendo el resultado final 5 a 1 para el elenco nicoleño que se mantiene invicto y con un partido pendiente. Los goles llegaron por Ariana Amici, Brisa Gianetti (2) uno de penal, Paulina Silenzi y Antonella Amici.

El náutico salió decidido a buscar la victoria rápidamente, y en su primera llegada anotó el 1 a 0 con Ariana Amici para ponerse en ventaja rápidamente, aunque la visita salió del asedio, y a los 17m, puso el 1 a 1.

 

Luego de algunos minutos sin poder llegar al arco contrario, a los 26m Brisa Gianetti puso el 2 a 1, en tanto que a los 32m llego el 3 a 1 con Silenzi.

 

 

Con el resultado a su favor, las nicoleñas manejaron el trámite, con solidez, y cuando llegaron al cuarto, a los 11m, sentenciaron la historia con Antonela Amici que puso el 4 a 1. Luego el quinto tanto llego por Gianetti que de penal puso el 5 a 1 final.

 

Regatas con un partido menos  es líder y se perfila como gran protagonista del torneo.

Otros resultados: 

La Reserva goleó 5 a 1, tantos de Aragón (2), Arostegui, Rémon y Amici, la Sub 18 se impuso 4 a 0, goles de Sol López, Pezzotto, Gianetti y Maggi, la Sub 16 también goleó 4 a 0, tantos de Sol López (3) y Paula Colella, la Sub 14 triunfó 3 a 0, goles de Josefina Ventimiglia (2) y Emilia Cernetti y la Sub 12 ganó 3 a 0, tantos de Justina Ceballos (3), manteniendo el invicto.

 

En la próxima jornada, el elenco nicoleño buscará extender la racha ganadora, cuando visite a Universitario B.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *