Deportes Hoy

Capacitación para árbitros de handball

La Asociación de Balonmano del Norte de la provincia de Buenos Aires, se enorgullece de presentar el primer curso de árbitros 2018. Será dictado por el prestigioso profesor “ThedyAdjemian”, entre los días 11 y 13 de mayo. Será para personas mayores de 15 años.

La comisión de árbitros de la Asociación trabaja en la organización de la primera capacitación para la formación de árbitros de este 2018. Sin dudas, es uno de los grandes eventos de As.Bal.Nor. durante esta temporada, teniendo en cuenta la presencia de ThedyAdjemian, uno de los principales referentes del arbitraje en nuestro país, con trascendencia a nivel internacional. Hoy, es lector y observador de la IHF (Federación Internacional de Balonmano)

Tras una intensa gestión encabezada por Luciana Ferrieri, por parte de la dirigencia de As.Bal.Nor, Bárbara San Miguel, jefa arbitral, y Blas Tolosa, se consiguió confirmar la presencia del destacado comisionado. Todos aquellos mayores de 15 años, profesores de educación física, estudiantes o afines con bases en el deporte, podrán participar. Serán tres jornadas intensivas sobre los nuevos lineamientos reglamentarios y formación del árbitro moderno.

Todos aquellos interesados, para obtener más información, o bien para inscribirse, deberán contactarse enviando un mail a: árbitros@asbalnor.com

 

Encargado de prensa As.Bal.Nor., Valenzuela Nahuel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *