Deportes Hoy

Hockey: Somisa fue derrotado por Argentino de Marco Juarez

Por la cuarta fecha del Litoral ¨B¨ Somisa perdió 2 a 1 con Argentino de Marco Juarez el empate transitorio  fue obra de Milagros Alonso.

Somisa volvió a la actividad del Litoral ¨B¨ luego del párate con el Argentino y la lluvia, en la tarde sabatina , recibía a Argentino de Marco Juarez.

El visitante sorprendió a Somisa a los 12 segundos cuando Daiana Vicondo aprovecho que la defensa no cerro y estampo el tempranero gol.

Somisa fue a buscar con mas empuje que ideas el empate pero no podía hacer pie en la cancha, los caminos se le cerraban y las chances de llegar al arco rival parecían lejanas.

Sobre los 21 minutos llego dos veces el equipo Nicoleño, pero la bocha pasa cerca del palo y se pierde por el fondo.

Hasta el final del primer tiempo Somisa tuvo intentando llegar al area pero la visita se cerraba evitando toda chance de peligro.

El segundo tiempo Somisa salió con decisión,  a los 13 minutos y luego de 5 cortos seguidos pudo conseguir el empate Milagros Alonso le daba esperanzas a su equipo.

Pero nuevamente volvió a sufrir Somisa porque Argentino tenia la bocha llegaba al área y generaba peligro.

Sobre los 27 minutos las esperanzas somiseras de terminar empatadas , se esfuman Carolina Fanchini estampa el 2 a 1 y otra vez abajo en el marcador para las dueñas de casa.

Las dirigidas por Baconski intentaron buscar el arco rival los últimos 5 minutos desde el banco sacaron a la arquera y pusieron una jugadora más de campo, pero no lograron el tan ansiado empate, el reloj corrió y el final llego.

La visita obtuvo un valioso triunfo en tanto las locales siguen sin poder sumar en la tabla de posiciones.

SUB 12: SOMISA 4-2 ARGENTINO MARCO JUAREZ

Paula Guerra-4

SUB 14: SOMISA 11-1 ARGENTINO MARCO JUAREZ

Catalina Rojas-3, Micaela Alonso, Pilar Ciraolo, Priscila Medina-2, Ernestina Merino, Mercedes Gonzales, Martina Bernardoti, Abril Campioti

 

SUB 18: SOMISA 5-2 ARGENTINO MARCO JUAREZ

Agostina Fillion, Soraya Velazques, Sofia Lauck, Romina Estebano, Martina Estebano

 

RESERVA: SOMISA 0-1 ARGENTINO MARCO JUAREZ.

 

POR: Sebastián Pallanza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *