Deportes Hoy

Volvió la acción en el handball

En cancha de Belgrano se llevó a cabo la primera fecha del torneo Apertura “Charlie Viajes y Tursimo”. El campeón defensor en caballeros, Belgrano, debutó con el pie derecho. Por su parte Regatas, campeón femenino, tuvo jornada libre.

El balonmano volvió a hacerse sentir en la ciudad. Una nueva ilusión se puso en marcha este domingo, con equipos renovados, con caras nuevas y ausencias en diferentes equipos, pero todos con un mismo objetivo, comenzar con el pie derecho. El público acompañó en muy buena medida tras casi tres meses sin actividad.

En damas se disputaron dos juegos. En uno de ellos Automóvil no tuvo inconvenientes para derrotar a Porvenir Talleres. Fue 31 a 8. El elenco de Luciana Ferrieri tendrá una vez más el gran objetivo de mantener la regularidad a lo largo del certamen para convertirse en firme candidato. Por otro lado, en un atractivo juego Belgrano venció a Don Bosco 30 a 24. Las de Hernández intentarán consolidarse paso a paso siendo, a priori, firmes candidatas al título.

Por el lado masculino, Regatas “A” venció 39 a 27 a Don Bosco. Los de Axel Ardanza tienen serias intenciones de que este sea su torneo y poder coronarlo. Para ello tendrán obstáculos importantes, como por ejemplo Somisa. Los “del barrio” debutaron con el pie derecho, dejando en el camino a América Brown por 33 a 24. A Regatas “B” le tocó un duro debut, nada más y nada menos que frente a Belgrano. Amplio triunfo del “rojo” 48 a 21. Por último, en el duelo más atractivo de la jornada, hubo igualdad en 34 tantos entre Porvenir Talleres y Automóvil.

Así comenzó una nueva temporada de la Asociación de Balonmano del Norte de la provincia de Buenos Aires, en torneos a dos rondas, donde los mejores cuatro de cada rama se meterán en semifinales para definir al campeón. Las ilusiones renovadas y un torneo en marcha que promete ser muy intenso.

 

Encargado de prensa As.Bal.Nor., Valenzuela Nahuel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *