Deportes Hoy

Rugby: Homenaje a Darío “El Pelado” Di Giacinti

El Domingo 18 de marzo se llevará a cabo un homenaje a nuestro querido Darío Di Giacinti en las instalaciones del Club Ciclista organizado por la sub comisión de Rugby del club y con el apoyo de familiares y allegados.

Recordamos que “El Pelado” tuvo una extensa carrera con la ovalada, tanto como jugador del club Belgrano de nuestra ciudad (siempre como forwards, de primera y tercera linea) y como referee durante 18 años, desempeñándose tanto en torneos locales; Campeonato argentino de mayores, Nacional de clubes, Torneo del interior entre otros, como internacionalmente; Final Urugay y Chile, Torneo Internacional “Valentín Martinez”, árbitro asistente del Mundial Sub 20 en el 2010 en la ciudad de Rosario.

El homenaje estará teñido de puro rugby y anécdotas donde dirán presente clubes como Belgrado, Regatas, Villa Constitución, Talleres de Arroyo Seco, Cruz Alta y Club Ciclista.

El kick-off inicial de la “Copa Dario Di Giacinti” es a las 10 de la mañana, serán dos grupos de cuatros equipos cada uno y por la tarde se jugaran las finales.

Esperamos una buena concurrencia de público e invitamos a todos aquellos jugadores y ex jugadores que han compartido un momento con El Pelado dentro o fuera de la cancha para rendirle homenaje.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *