Deportes Hoy

Periodista nicoleña becada en el Postgrado Internacional de Cuba

La periodista deportivo Carolina Mitriani del Circulo de Periodistas Deportivos de San Nicolás, es la representante Argentina en el Postgrado Internacional de Periodismo Deportivo en La Habana, Cuba.

Durante la reunión de la Comisión Directiva de FAPED en nuestra ciudad, se decidió destinar una beca, de las 12 que otorga AIPS-América a la joven periodista, cuya postulación fue realizada en 2017, junto a otros noveles colegas de nuestro país.

 

FUENTE: https://www.facebook.com/faped?ref=br_rs

FAPED ARGENTINA

Carolina Mitriani es la representante argentina en el Postgrado Internacional de Periodismo Deportivo en La Habana, Cuba.-

Como todos los años, AIPS-América lleva adelante el Postgrado Internacional de Periodismo Deportivo en el Instituto Internacional José Martí de La Habana, Cuba. Este año se destinaron 12 becas de las cuales una quedó en Argentina. Luego de cerrar la convocatoria que tuvo gran participación por los socios de FAPED, la Comisión Directiva resolvió destinarla a la periodista Carolina  Mitriani, de San Nicolás, provincia de Buenos Aires. ¡Felicitaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *