Deportes Hoy

Matienzo sin técnico

El pasado jueves Daniel Selenzo le comunicó a los dirigentes de Matienzo que al finalizar el Apertura dejaba la dirección técnica del primer equipo (Podría ir a Social en el Clausura).

A partir de esta decisión, la idea en principio era ir buscando un técnico para el Clausura, pero por distintos motivos las cosas se precipitaron y luego de la práctica de este domingo, los dirigentes le comunicaron que habían decidido que dejara ahora la dirección técnica del equipo.

En el Facebook del club hay un comunicado que dice: “Pensando en lo mejor para el club, la Comisión Directiva toma la decisión de acortar la transición. Con la decisión confirmada del alejamiento de Selenzo, el trabajo de los tres ejes (cuerpo técnico, jugadores y dirigencia) se iba a hacer muy complejo.

El agradecimiento será por siempre para Daniel por todo lo que dio y le dejó al club. Ahora se trabaja para poder en el corto plazo formar el equipo de trabajo que lo suplante en el cargo y que permita al club potenciar lo ya hecho y profundizar lo que se quiere hacer. Matienzo adelante”.

Para el próximo miércoles con Social, la idea es que el equipo sea dirigido por “Perico” Martínez, técnico de inferiores, con la colaboración del capitán Gabriel Mansilla.

Mientras tanto los dirigentes ya están abocados a la búsqueda del nuevo técnico con dos o tres nombres en carpeta.

 

Fuente: Radio Acero de Ramallo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *