Deportes Hoy

Handball: Se jugó la segunda fecha del torneo Apertura

Regatas dueño del primer clásico del año

Por la segunda fecha del torneo Apertura “Charlie Viajes y Turismo”, el equipo femenino de Regatas venció a Belgrano 22 a 18 y fue el gran ganador de la jornada. Por otra parte, Somisa la tuvo difícil para ganarle a Automóvil 36 a 33 y el local Porvenir Talleres cayó ante Belgrano 35 a 28.

En un partido con poco goleo, el elenco de Axel Ardanza se impuso ante su eterno rival. Frente a la falta de eficacia, Victoria Ferrari con 7 goles fue la máxima anotadora del encuentro. Así, su equipo debutó con triunfo en el certamen. El único líder en dos fechas disputadas es Automóvil, que ahora venció a Don Bosco, por 30 a 26, y se ilusiona con este gran comienzo. Estefania Azzaretti fue la figura del encuentro y anotó 12 tantos, siendo máxima goleadora del mismo.

En caballeros Somisa no la tuvo nada fácil para derrotar a Automóvil. Fue duro el partido, pero los del “barrio” logaron imponerse en un atractivo juego. Hubo buen aporte de Lautaro Nastta y Facundo Montes en el tanteador, con 8 goles por lado. Fausto Agüero se anotó con 18 para los suyos. El local Porvenir Talleres intentó pero no pudo ante Belgrano. Fue triunfo de los de calle Pellegrini 35 a 28, con aporte goleador de prácticamente todos sus jugadores. Así, los de Gonzalo Hernández suman su segundo triunfo al hilo.

Regatas azul no tuvo mayores inconvenientes para ganarle a América-Brown. Fue 39 a 21 para sumar su segundo triunfo en el torneo. El goleo en el equipo de “la ribera” fue muy repartido, en una buena actuación colectiva. Además, Don Bosco obtuvo su primer triunfo del certamen al derrotar 35 a 25 a Regatas naranja. Hubo un gran aporte de Juan Manuel Ezquerra con 12 tantos.

Finalizada la segunda fecha, Automóvil y Regatas son los equipos de damas que no han perdido, teniendo en cuenta que las de “la ribera” en la primera jornada quedaron libres. Por el lado masculino, Belgrano, Regatas azul y Somisa mantienen el invicto.

 

Fuente: Asbalnor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *