Deportes Hoy

Exitosa Carrera de la Mujer PINK RACE 2018 en Ramallo Pueblo

El domingo 25 de marzo se desarrolló la maratón de la mujer organizada por Al Límite Aventuras la Dirección de Juventud y Dirección de Turismo de la Municipalidad de Ramallo. Siempre con la idea de hacer de Ramallo un lugar para visitar todo el año la municipalidad de Ramallo tiene programado para todo 2018 actividades deportivas y culturales con ese fin. Esta maratón, en homenaje a la mujer, es parte de ese programa municipal.

Con un buen marco de público y una importante cantidad de participantes, la maratón tuvo su lugar de partida y llegada en el Parador Municipal.

La maratón tuvo dos recorridos, uno de 4km y otro de 8km. El primero se corrió sobre superficie de arena y el segundo tuvo un itinerario sobre calle San Lorenzo, av. San Martín, Savio y Mitre para culminar en el Parador municipal.

 

Las participantes que subieron al podio en los 4km fueron:

Milagros Santos, de Capilla del Señor en primer lugar.

El primer y segundo lugar fue ocupado por participantes de San Nicolás: Lucía Tejedor y Andrea Pedrezini.

 

El recorrido de 8 km tuvo como ganadora a Ailén Sandoval de Baradero; Vanesa Caballero ocupó el segundo lugar y finalmente María de los Ángeles Troffe lo hizo en tercer lugar, ambas de la ciudad de San Nicolás.-

 

Fito Díaz, Director de Aventuras Al Límite, se refirió a la maratón: “La verdad es que estamos muy contentos con el desarrollo de la maratón. Fue importante el apoyo del municipio y esto reafirmó la idea de que la competición se siga desarrollando en Ramallo”.

Fuente: www.allimiteaventuras.com.ar

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *