Deportes Hoy

El nicoleño Germán Cordisco finalizó QUINTO en la BRASIL 135+ 2018

Otro de los impactantes desafíos para el notable GERMAN CORDISCO se vivió con  la clásica carrera de ultramaraton BRASIL 135+ 2018, junto a otros atletas argentinos, entre ellos su compañera Natalia Delfor y su amiga Ivana Farias (Olavarria). German, luego de correr durante mas de 32 horas, terminó en el quinto puesto, transitando 217 kms, por terrenos difíciles en una de las carreras de ultrafondo más duras, con largada desde San Juan de la Buena Vista, con llegada al barrio Paraisópolis, estado de San Pablo.

El notable ultramaratonista de San Nicolás comenzó el recorrido a las 9 hs del jueves 1 de febrero y terminó este viernes, alrededor de las 16 hs, utilizando sólo las paradas de rigor para alimentarse y refrigerarse, así que el desafió fue tremendo y con 52 años de edad, alcanzó el quinto lugar, con adversarios de relieve internacional. Otra tremenda demostración de Germán Cordisco, aumentando su bien ganado prestigio y el respeto de sus colegas.

Alrededor de 170 atletas de 16 países participaron de la competición que largó en la mañana de este jueves 1 de febrero, para arribar al municipio minero de Paraisópolis, con organización de la empresa Brasil 135 y coordinación del profesor Mario Lacerda, con apoyo de la prefectura de San Juan.

 

TOP SEIS
1º Kleber Felipe Dos Santos (Brasil)
2º Luciano Souza (Brasil)
3º Ariovaldo Branco (Brasil)
4º Sada Carwford (EEUU), 1º entre las Damas
5º GERMAN CORDISCO (SAN NICOLAS)
6º Christian Colque (Argentina)

 

 

LOS ARGENTINOS

GERMAN ULISES CORDISCO

Alejandro Fabian Almiron

Christian Colque

Fabian Alberto Duarte

José Luis Carluche

Cintia Bolaño

Ivana Farias

Maria Challiol

Natalia Delfor

 

Fuente: SPORT SAN NICOLAS

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *