Deportes Hoy

General Rojo de pretemporada

General Rojo comenzó este lunes la pretemporada con vistas al Torneo Apertura de la Liga Nicoleña que arranca el 11de marzo.

Néstor Octaviano está al frente del cuerpo técnico, porque por motivos personales Damián Casadei se tomó un descanso, por otra parte se sumó Matías Tatangelo, ex delantero nicoleño que trabajo en Perú.

Además están el preparador físico, el profesor Luciano Caucero, los auxiliares Oscar Capra y Darío Fabiano y el kinesiólogo Franco Ghiorzi.

El Chacarero arranco el año con la mente en pelear el certamen local. Mantuvo la base del año pasado, se fueron el colombiano Richard Murillo y Rodrigo Mazzino (ambos habían llegados para el Federal B). De los jugadores del torneo local, dejaría el equipo Lucas Acosta con destino 12 de Octubre de Ferré, se encuentran a préstamo Eugenio Sabedra y Javier Álvarez (Ambos en Regatas) y Gonzalo Crespo en Social, quienes volverían al club luego que finalicen el torneo federal C.

Uno de los refuerzos confirmados es Ulises Ortegoza que viene de Argentino Oeste.

Siguen en el plantel:

Martin Uriarte, Laureano Di Grazia, Lautaro Ostoich, Néstor Tilli, Ricardo Sabedra, Nahuel Coronel, Joaquín Carrizo, Leonardo Luna, Diego Medina, Imanol Gómez, Daniel Capelleti, Samuel Quiroga, Federico Paganini, Lucas Bazán, Jonathan Ferretti y Nicolás Bossoletti.

 

Fuente: Diario El Norte

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *