Deportes Hoy

Diego Molina lleva el Beach Handball a los barrios

El flamante jugador de la selección argentina de Beach Handball, que este año tiene un sueño olímpico por cumplir, estuvo en barrio Gareto jugando con niños de dicho sector de la ciudad. Chicos y chicas de barrio Gareto fueron convocados y jugaron beach handball junto a Diego Molina y Hernan Sciarresi, presidente de As.Bal.Nor.

El 2018 traerá a Buenos Aires, allá por el mes de octubre, los juegos olímpicos de la Juventud. Diego Molina es parte de la selección argentina juvenil que se prepara para este evento y tiene la gran posibilidad de ser parte de la lista de convocados para representar a nuestro país. Ya con varias participaciones con el seleccionado, en esta disciplina en pleno crecimiento en Argentina, el sueño 2018 para Diego Molina es olímpico.

Ante esto, y con la intención de promover el handball y sobre todo el beach, Diego Molina se ha comprometido a llevar a distintos sectores de la ciudad este deporte. Días atrás, junto a su padre “Checho” Molina y al presidente de la Asociación de Balonmano del Norte de la provincia de Buenos Aires, HernanSciarresi, el jugador de Regatas jugó y enseñó reglas básicas a chicos de barrio Gareto.

Fue una tarde muy fructífera, en donde los jóvenes se mostraron muy entusiasmados y se divirtieron con una pelota de handball sobre la arena. Esto, despierta las ganas de conocer el deporte y motiva a los chicos a que se sumen a la práctica, pero sobre todo a que conozcan a un jugador nicoleño que con esfuerzo y sacrificio se ha ganado la posibilidad de representar al país.

En lugares donde el fútbol es el deporte madre por su indiscutido populismo, el handball se hizo un lugar de la mano de Diego Molina y de As.Bal.Nor.,y mantuvo a los chicos expectantes y alegres en la práctica de beachhandball.

 

Encargado de prensa As.Bal.Nor., Valenzuela Nahuel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *