Deportes Hoy

Carburando visitó el autódromo nicoleño

Carburando visitó el predio de 123 hectáreas de San Nicolás donde el Súper TC2000 disputará la décima fecha del campeonato.

San Nicolás tendrá un autódromo de primer nivel y las obras continúan a toda hora. Este proyecto se está realizando en el kilómetro 225 de la Autopista Buenos Aires – Rosario en un predio de 123 hectáreas y, además del autódromo, funcionarán ferias comerciales y culturales.

 “San Nicolás es históricamente una ciudad fierrera, que tuvo su autódromo y sus corredores de primera categoría. Sabemos que era una demanda muy grande de los vecinos, y nos animamos a hacer la apuesta confiados en que vamos a tener su acompañamiento”, comentó Manuel Passaglia, intendente de San Nicolás.

Además, agregó: “El Autódromo es parte del Predio Ferial Turístico y Deportivo San Nicolás Ciudad; y está pensado con el foco en los ciudadanos, donde tanto el turista como el nicoleño van a poder encontrar una diversidad de propuestas durante todo el año. Para San Nicolás habrá un antes y un después en materia de agenda cultural y turística cuando esté listo  el Predio Ferial, que será el más importante de Argentina por dimensión y variedad de propuestas que va a ofrecer, que van a posicionar a San Nicolás a nivel nacional e internacional”.

Carburando visitó en los últimos días el predio donde el circuito está prácticamente asfaltado por completo y se continúa trabajando en la torre de control, los boxes y la sala de prensa.

Mirá las imágenes exclusivas del Autódromo de San Nicolás:

 

 

Fuente: http://carburando.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *