Deportes Hoy

Se firmó el acuerdo entre el Super TC2000 y San Nicolás

La temporada 2018 de Súper TC2000 arrancará el 17 y 18 de Marzo en el autódromo de Buenos Aires y la fecha 10º que seria el 7 de octubre el escenario será el Autódromo de San Nicolás.

El intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, y Antonio Abrazian, presidente del Súper TC2000, firmaron el acuerdo para que la décima fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de la especialidad se lleve a cabo en este nuevo circuito.

 

Este mediodía quedó sellado la unión entre la categoría más tecnológica del Cono Sur y el Municipio de San Nicolás para que el 06 y 07 de octubre el Súper TC2000 inaugure oficialmente este nuevo trazado.

El intendente Passaglia se mostró muy contento con este acuerdo: “Para nosotros es un sueño cumplido que el automovilismo vuelva a San Nicolás. Estamos llenos de entusiasmo. La categoría va a venir por muchos años a nuestra ciudad. Realmente es un evento para que las familias de San Nicolás, Pergamino, Rosario y toda la Argentina lo puedan disfrutar. Es un paso adelante para el turismo de nuestra ciudad, también es importante como desarrollo económico”.

Luego comentó como se realizó este anhelo: “Fue con mucho esfuerzo y mucho trabajo, le quiero agradecer a Antonio (Abrazian) y a todo su equipo, creemos que este nuevo autódromo en San Nicolás se va a convertir en el más importante del país, por las características que tiene, está muy bien ubicado (sobre la ruta 9) y es de fácil acceso. Además tiene un diseño que a las personas que vayan les va permitir disfrutar desde cualquier punto donde estén ubicados”.

Respecto al dibujo del trazado, el intendente de San Nicolás expresó: “Hubo mucho trabajo en el diseño, se habló con las categorías para que sea lo más completo posible, y que se pueda adaptar para todo tipo de evento y que toda la familia lo pueda disfrutar. Estamos terminando de consensuar el dibujo que va utilizar el Súper TC2000, existe la posibilidad de realizar un Óvalo, estamos hablando mucho con Antonio, estamos muy entusiasmados”.

En tanto, Antonio Abrazian comentó: “Cuando vimos el proyecto lo empezamos a apoyar mucho, es muy serio. Es sustentable a largo plazo, eso es lo más importante. Sin dudas que el lugar elegido es muy bueno, San Nicolás está en una cercanía a ciudades muy importantes, va a traer gente de Pergamino, Ramallo, Rosario y también se va acercar público desde Buenos Aires”.

“La posibilidad de realizar el Óvalo siempre está en la cabeza, por las características de los autos de Súper TC2000 y lo que esto representa. Siempre es una demanda del público y los amantes de la categoría realizar un Óvalo. Esto se puede lograr, seríamos los primeros en anotarnos para que esto suceda”, culminó el presidente del Súper TC2000.

 

Fuente: www.supertc2000.com.ar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *