Deportes Hoy

Regatas le ganó a Defensores en un amistoso

El conjunto de Héctor Storti cayó esta tarde 3-2 ante el naútico en un partido de preparación para los torneos oficiales que comienzan en el mes de enero. Capurro y Mateo Coronel marcaron para el local en el primer tiempo, Fontini, Docteur e Iraola los tres del visitante en el complemento.

Defensores y Regatas jugaron este miércoles un partido amistoso en el estadio granate que finalizó con la victoria del conjunto visitante por 3-2. El granate ganó el primer tiempo 2-0, pero en el complemento, el Tano Barbieri cambió a la mayoría de los futbolistas y su equipo dio vuelta el resultado.
En el local no estuvo el colombiano Jorge Zules, porque volvió ayer de Cali, donde estuvo pasando las vacaciones con su familia. El próximo 19 de enero, en el primer partido oficial del año con Douglas de Pergamino por la Copa Argentina, no podrá jugar Federico Castro porque debe todavía una fecha de suspensión de la edición anterior.

Defensores (2): Olivera; Luna, Leguizamón, Mignaco; Torrent, Iuvalé, Moreno; Cartechini, Capurro (Bonetto); Galvaliz, Coronel.
Regatas (3): Etchemendi (Costa), Merello, Cuello (García), Crigna (Mazzeo), Ferrari (Casas), Javier Alvarez, Gorriz, Callegari (Docteur), Varas (Frontini), Mendiburu (Iraola), Joaquín Alvarez (Laena).

En el segundo mini partido (duró 35´) el granate ganó 2-0 con goles de Osan y Mutto. Para el local jugó Juan Ceballos que sería (todavía no está confirmado) la única incorporación. Defensores formó con: Polenta, Caamaño (a prueba), Campolongo, E. Martínez; Durán, Freites, Ceballos, Ruben, Mutto (a prueba), Castro, Osán.

 

Fuente: Radio Meta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *