Deportes Hoy

Nueva Chicago de pretemporada en San Nicolás y en Regatas

El domingo por la noche arribará a San Nicolás el plantel de Nueva Chicago, para continuar la pretemporada de cara a la reanudación del Torneo de Primera “B” Nacional.
El segundo semestre de 2017 que hizo Chicago fue, sin lugar a dudas, de más a menos. Había comenzado consiguiendo un par de buenos resultados, incluido el triunfo en el clásico ante All Boys, pero con el correr de los partidos demostró que su realidad era otra, no la de pelear bien arriba. Por eso, una vez finalizada la primera parte del campeonato con ocho encuentros sin sumar de a tres (seis empates y dos caídas), la dirigencia decidió cambiar un rumbo que venía muy torcido.

JUAN JOSÉ
SERRIZUELA, EL DT
Así fue que, tras sacar a Facundo Argüello del puesto de entrenador (ahora será Coordinador de Inferiores) y contactarse con casi diez candidatos, la CD optó por Juan José Serrizuela como el reemplazante.

El flamante DT del Torito tuvo su presentación ante el plantel y comenzó su segunda etapa al frente de un equipo profesional. En la anterior, en 2015 y dirigiendo a Colegiales en 16 encuentros, logró salvar al Tricolor del descenso. Aunque esta oportunidad, claro, el desafío será mayor al tratarse de un equipo cuyo objetivo siempre tiene que ser buscar el ascenso a Primera División.

ARRIBAN EL DOMINGO
A LA NOCHE…
El plantel de Nueva Chicago llegará el domingo para disfrutar la cena en el Restaurant de la Federación de Comercio, anticipó Lisandro Mendoza, en diálogo con el área de comunicación del CRSN.
“Realizarán una semana de entrenamiento en nuestra ciudad. Van a utilizar las instalaciones del CRSN por la mañana, tanto el Gimnasio de Pesas como el Sector de la Isla. Y por la tarde la cancha principal de Prado Español”, anticipó Lisandro Mendoza.
Precisamente, el organizador de la pretemporada de Nueva Chicago en el CRSN adelantó que descansarán en el Hotel Igüeldo y almorzarán y cenarán en el Restaurant de la Federación de Comercio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *