Deportes Hoy

Nueva Chicago en plena pretemporada en el club Regatas

A través de las gestiones realizadas por el entrenador de arqueros, el nicoleño Lisandro Daniel Mendoza, el plantel profesional de Nueva Chicago se encuentra realizando parte de su pretemporada en el club de Regatas San Nicolás, utilizando el gimnasio y el sector de isla, como así también la cancha de fútbol del Prado Español. El elenco que dirige Juan Jose Serrizuela estará toda esta semana en nuestra ciudad y juega su primer partido de 2018 frente a Deportivo Riestra, el sábado 3 de febrero en la Primera B Nacional.

Lisandro Daniel Mendoza, de vasta trayectoria como arquero, desde sus comienzos en el baby futbol de nuestra ciudad, actualmente, trabaja en el club Barracas Central, que preside Chiqui Tapia, hoy Presidente de AFA.

 

LA PRETEMPORADA DE NUEVA CHICAGO

El elenco de Mataderos llegó el domingo por la noche, cenó en el Restaurant de la Federación de Comercio y descansó en el Hotel Igüeldo. En la primera jornada de entrenamientos, dividió los trabajos entre el Playón Polideportivo, el Gimnasio de Musculación y el Complejo Deportivo de la Isla.

Recibió la bienvenida por parte Daniel Picky Dignani como titular de la Subcomisión de Fútbol, y se acopló al saludo el Presidente del CRSN, Dr. Pablo Capriotti. Por la tarde, el trabajo se llevó a cabo en la cancha del náutico, en Prado Español, bajo la atenta supervisación de su flamante entrenador, Juan José Serrizuela, campeón con Independiente y San Lorenzo, que ha puesto mucho enfásis en la tenencia de la pelota y el buen juego, para alcanzar los objetivos.

Es su segunda experiencia como entrenador, tras salvar a Colegiales del descenso en 2015. El plantel cuenta con mucha juventud, y con Christian Gómez como el más experimentado, símbolo de Chicago a sus 43 años.

El trabajo se extenderá durante toda la semana, con la misma tónica, y que culminará el sábado, jugando un partido amistoso con Regatas, que se prepara para jugar el Federal C. Una institución con mucha historia eligió al club Regatas para realizar parte de su pretemporada, pensando en la reanudación de la B Nacional.

Gentileza: Prensa del Club Regatas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *