Deportes Hoy

Maffei nuevo técnico de Argentino

El Loro Maffei acordó condiciones para ser el nuevo entrenador de Argentino de Pergamino. Reemplazará a Belcuore en el banco del Albo.

Dentro de las necesidades y urgencias que viene atrasando Argentino de Pergamino en el Torneo Federal, todo apuntaba a que se le iba a buscar darle una vuelta de rosca al equipo. El camino dentro de la temporada antes del receso por las fiestas no había sido el mejor y de hecho el equipo bonaerense se había colocado en el penúltimo puesto de la División Bonaerense, por lo que se presentían cambios para levantar su perfil.
Y dentro de esas modificaciones, este martes llegó la confirmación de que Daniel Maffei se ha convertido en el nuevo entrenador del equipo. Así lo ha anunciado la propia cuenta de Twitter del club. El nicoleño era el candidato número 1 para ser el nuevo técnico después de la salida de Raúl Belcuore, y en las últimas horas terminó de firmar el acuerdo que lo vincula al club para lo que resta de la temporada.
El Loro Maffei es un verdadero trotamundos en la dirección técnica. Recordando que durante la 2016/17 dirigió a Echagüe de Paraná en la Liga por algunos partidos, el entrenador de 58 años tiene una vasta experiencia no solo en las distintas categorías de nuestro país sino que también por todo el planeta, recordando que ha dirigido en naciones como Venezuela, México, Panamá, España, República Dominicana, Arabia Saudita, Jordania, Emiratos Arabes y Catar.
Ahora Maffei llegará a Argentino de Pergamino con la misión de enderezar el rumbo del equipo, sabiendo que hasta ahora el Albo ha ganado apenas 4 partidos de los 11 disputados antes del receso. Mañana se reanudarán las prácticas y comenzará el ciclo del Loro, recordando que el día 28 de enero estará debutando en esta nueva etapa justamente ante un viejo y conocido amor como Belgrano de San Nicolás.
Fuente: www.basquetplus.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *