Deportes Hoy

Falleció JUAN CARLOS “CACALO” RISSONE

Enorme dolor ha causado el fallecimiento de JUAN CARLOS “CACALO” RISSONE (29/07/1950), extraordinario jugador de la Liga Nicoleña de Futbol, que brilló desde finales de la década del 60’, durante la del 70’ y parte de la 80, sobre todo en Atletico Paraná, Somisa y Selección de San Nicolas. Y mas tarde, se tranformó en un maestro y formador de jugadores, tarea que realizó hasta hace muy poco en la entidad del Barrio Gral Savio. Nuestras condolencias a su familia y a sus allegados.

 

Juan Carlos Rissone es el “crack” que anhela tener cualquier equipo. Y Atlético Paraná lo disfrutó desde 1968 a 1982, siendo el máximo goleador de la casaca paranense con 57 goles. No olvidamos sus corridas y gambetas por la punta izquierda del ataque de Paraná, desde sus comienzos. Guapo, veloz, incisivo, goleador, CACALO simbolizaba la estirpe del jugador completo, ya que también bajaba, colaboraba en defensa y asistía. Con el paso de los años, se convirtió en un verdadero técnico dentro de la cancha. Tardes brillantes, inolvidables en aquellos torneos locales y Regionales con Atletico Parana, junto a un grupo de talentosos compañeros que agrandaron su figura.-

A principios de la década del 80’ con poco mas de 30 años, se integró a las filas de SOMISA. Siguió brillando, sin las corridas y gambetas de sus comienzos, pero con la sabiduría que mas tarde lo convertiría en un notable formador de jugadores en la entidad del Barrio Gral Savio.-.

Se nos ocurre decir que la vida nos da y nos quita. Esta vez, se llevo a un ser estupendo, desde el “crack” que asombró por la punta izquierda hasta el maestro y formador de jugadores, pasando por el ejemplo permanente que brindo como ser humano.

Fuente: Sport San Nicolás

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *