Deportes Hoy

Somisa tuvo una pesadilla, se llamo Belgrano

La primera final del  básquet local fue para Belgrano los de calle Pellegrini aplastaron a Somisa 108 a 54.

Cachetazo fue el que le propino Belgrano en condición de visitante a Somisa que tuvo un partido para el olvido, la visita después de un primer cuarto parejo que finalizo 16 a 19 para los de Cachari, se encendió y pulverizo a los de Arámburu.

Con un Rios en llamas, que al terminar el primer tiempo cerró con 20 puntos fue el arma fundamental para que Belgrano empezara a tener el control del juego y los locales no encontraran la brújula del partido.

En los locales el que intento darle vida a un equipo desahuciado, fue Jaimes con 21 puntos, pero poco pudo hacer ante el poder visitante.

Belgrano hizo lo que quiso en el partido lo manejo a su antojo y Rios se fue a descansar con 31 puntos en su haber, a los de Cachari parecía no pesarle el partido jugado ayer contra Regatas.

Lo mejor que pudo pasarle a Somisa fue que el partido llegara a su final, para esperar la revancha que será mañana, donde intentara empatar la serie y recuperarse de la paliza propinada en su estadio que fue por 108 a 54.

SOMISA (54) Alba (6), Noguera (7), Cruz (8), Saavedra(9), Jaimes (21) Del Pozo(-), Valentini (-), Riart (-), Pascual (-) Castonjauregui (-). DT Nicolás Aramburu.

 

BELGRANO (108) Vega (2), Podesta (1), Fernandez (10), Denty (10), Camino (10), Fioretti (6), Rios (31), Fernande (24),Choternasty (9), Oviedo Galvan(2) Lete (-),Mazoni (-). DT Angel Cachari

 

POR: Sebastián Pallanza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *