Deportes Hoy

Handball inferiores: Finales en el CASBA

Sábado final

Las categorías inferiores llegan a su final de año. Los torneos Clausura ya definieron en cada categoría los equipos que se suben al podio en el tercer lugar. Llegó el momento de las finales y de conocer a los elencos que festejarán en estas fiestas con una copa más en la mesa. Será en CASBA, con localía de Regatas.

El cierre del año es inminente, pero todavía resta por jugarse lo más importante, o quizás lo más atractivo de los torneos de categorías formativas. La instancia a la que han llegado los elencos que mejor hicieron las cosas durante la segunda parte del año y que los encontrará disputando 60´ para definir a los campeones. La jornada comenzará a las 9 del sábado y se extenderá hasta cerca de las 19.

En lo que a estas definiciones respecta, cabe destacar que el único enfrentamiento definitorio que quedará para la jornada del domingo (se juegan las finales de primera división) será el de “infantiles masculino”. Don Bosco es la institución que más equipos ha logrado meter en finales, son 5 y son los frutos de un gran año de trabajo. Por su parte, Regatas jugará 4definiciones, al igual que Belgrano. Somisa, Porvenir Talleres y el CEF N°60 solo una.

Los más chicos van en busca de su gloria, de su festejo y comienzan a calentar motores y preparar el terreno para las finales de primera división, y donde estarán puestas todas las expectativas y los ojos de cara a lo que pueda llegar a suceder.

 

Encargado de prensa As.Bal.Nor., Valenzuela Nahuel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *