Deportes Hoy

Fútbol Femenino: Somisa y Paraná se metieron en la final del clausura

Este viernes en el estadio de Somisa, se jugaron las semifinales del Torneo Clausura “Zulma Castillo” que organiza la Liga Nicoleña de fútbol. La gran final será animada por Paraná y Somisa que buscaran el titulo en un mano a mano.

Paraná elimino a Matienzo de Ramallo a quien le ganó por 5 a 0, con goles de Claudia Santamaria (2), Patricia Delfante, Sabrina Otero y Andrea Stotzer.

Somisa sigue siendo la gran revelación, en semifinales eliminó al último campeón que es Conesa al superarlo por penales por 9 a 8, luego de empatar 1 a 1. Conesa fue quien arrancó ganando con el tanto de Sandra Chacot y el empate de las chicas de Somisa llegó por Casandra Ponce.

En la definición por penales se patearon 13 penales, donde la victoria fue de Somisa donde su arquera, Paola Encisa atajó 4 penales, en tanto que la arquera de Conesa contuvo 3 penales y un remate de Somisa y el restante de Conesa se fueron desviados.

 

La gran final se jugara el viernes entre Somisa y Paraná en estadio a confirmar. El tercer puesto lo juegan Matienzo y Conesa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *