Deportes Hoy

Somisa se metió en semifinales al empatar

El conjunto de Barrio Somisa empató 1 a 1 con 12 de Octubre y este resultado le permitió clasificar a semifinales aprovechando la ventaja deportiva por su ubicación en la tabla.

Somisa se puso en ventaja a los 20 PT con Cristian Carranza y a los 31 PT llego el empate de 12 de Octubre con Carlos Pintos.

El equipo de 12 de Octubre tuvo un buen arranque de partido, pese a eso el que anotó primero fue Somisa a los 20m con Carranza, pero el buen momento del visitante tuvo su premio a los 31m cuando empató Pintos.

Sobre el final del primer tiempo, Somisa sufrió dos bajas por lesiones como la de Cristian Villaroel y la de su hermano Enzo, quien había ingresado a los 37m y tuvo que salir a los 44m.

 

En el segundo tiempo, Somisa pudo mejorar y tuvo más el dominio del balón, aunque no contó con grandes situaciones de gol. Sobre el final, 12 de Octubre acorralo a Somisa y solo le falto puntería para ganar el partido.

Somisa jugó con el resultado y aprovecho la ventaja para meterse en semifinales, ahora debe jugar con Social en Ramallo Pueblo, en caso de empate “El Celeste” es quien avanza a la final.

———————————————–

Somisa 1

12 de Octubre 1

 

Estadio: Somisa

Arbitro: Germán Pedrazzoli

Asistentes: Sebastián Sena y Blas González.

Cuarto árbitro: Jonatán Weggener

Somisa: Tahiel Ponte, Cristian Carranza, Alejandro Slavin, Nicolás Malin, Emanuel Ojeda, Juan Tomassini, Ignacio Gómez, Cristian Pérez, Cristian Frontini, Hernán Huber y Cristian Villaroel. DT: Walter Natali.

12 de Octubre: Nahuel Peñaloza, Carlos Pintos, Rubén Ruiz Díaz, Facundo Ledesma, Gabriel Castañeda, Elías Galván, Luis Mota, Franco Cejas, Damián Pereyra, Alexis Saucedo y Juan Cruz Guille. DT: Marcelo Acuña.

Goles: PT, 20m Carranza (S) y 31m Pintos (D).

Cambios: PT, 37m Enzo Villaroel por Cristian Villaroel (lesionado) (S), 44m Francisco Ríos por Enzo Villaroel (lesionado) (S). ST, 18m Danilo Lemo por Guille (D), 31m Leandro Zarate por Huber (S), 40m Facundo Crespo por Cejas (D) y 42m Jeremías Acosta por Galván (D).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *