Deportes Hoy

Social se metió en la final con el último suspiro

Social igualo 1 a 1 con Somisa, en un final para el infarto y es finalista del torneo Clausura, Frontini el 1 a 0 para el equipo nicoleño a los 46 ST y empató Agotegaray a los 51 ST.

El partido se iba con el 0 a 0 que le daba la clasificación a los celestes, Sena dio seis de adición y cuando se jugaban dos de descuento, se produce un rechazo defectuoso de Bontti, hay un rebote y Frontini con remate bajo convierte el 1 a 0 para la visita.

No quedaba mucho tiempo, Somisa recibía un premio a su búsqueda y Social pagaba demasiado caro, porque el partido era para empate, meterse tan atrás en los últimos minutos.

El local fue como una tromba en busca de la igualdad, un cabezazo de Moreno se fue alto, tras una demora en el último cambio de la visita, Sena dio un minuto más y cuando se cumplía ese minuto, Moreno puso la pelota en el segundo palo y por ahí apareció el “Patito” Agotegaray para inflar la red y darle la clasificación a los celestes.

FORMACIONES:

Social: Bontti, Zanazzi, Marini (Cusich), Reynoso, Velo, Agotegaray, Nocera, M. Coceres, Cerrutti, Monzón (Pérez), Sánchez (Moreno). DT: Ciarla.

Somisa: Ponte, Slavin, Ojeda (Zarate), Carranza, Gómez, Malin, Tomasini (Torrero), Sawicz, Peres (Ríos), Frontini, Agüero. DT: Natali.

 

Fuente: Radio Acero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *