Deportes Hoy

Se renovó la comisión directiva de ASBALNOR

En reunión de renovación de comisión directiva, quedó establecida la nueva lista de trabajadores que encabezarán y llevarán adelante el proyecto que tiene como presidente a Hernan Sciarresi. El mismo, viene desarrollándose hace cuatro años y se prolongará durante dos más. No hubo listas paralelas u opositoras.

HernanSciarresi, Damian San Martin y Luciana Ferrieri, fueron los encargados de llevar la voz en esta reunión de renovación comisión. Los tres, integrantes de la lista que estuvo al frente de la Asociación los últimos dos años y, por supuesto, dentro de la nueva lista, fueron los encargados de contar formalmente el trabajo realizado en esta etapa pasada. Con presentación y exposición de balance y demás formalidades ante mayoría de clubes que estuvieron presentes, los mismos aceptaron lo expuesto.

La introducción tuvo la palabra del flamante presidente de la Asociación, quien durante dos años más llevará a cabo esta función, al no haberse presentado listas opositoras. Sciarresi dijo: “estamos muy contentos de este presente del handball de As.Bal.Nor., crecimos mucho y esto es por el trabajo de todos ustedes (en referencia a los delegados de cada club). Sin su predisposición y su laburo el crecimiento nunca hubiese sido posible”. Además, agregó: “estoy muy contento por un lado por el trabajo realizado y no tanto por el otro, porque no hay una lista paralela. Necesitamos de gente que se comprometa y se forme en este sentido”.

El actual jugador de Automóvil, señaló la gran labor que se continúa desarrollando desde la comisión y los diferentes sectores que componen a la organización del handball regional: “el crecimiento que hemos logrado es impresionante. Hace años atrás en la ciudad no se sabía lo que era el handball. Hoy nos conocen y tenemos nuestro lugar”. Además, destacó el arduo trabajo realizado para lograr la personería jurídica, aspecto fundamental para el desarrollo a futuro.

Damián San Martin, tesorero de la Asociación en el anterior período, ahora nuevo vice-presidente, fue el encargado de exponer todo lo que tiene que ver con trámites legales, balance del año y exposición de todo lo que hace a la organización en ese sentido. Durante estos dos años debió hacerse cargo de la tesorería y la conformación de balances de años anteriores, los cuales nunca habían sido presentados, para poder obtener la personería jurídica.

La nueva lista quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente:SciarresiHernan.

Vice-presidente:San Martin Damián.

Secretaria:Ferrieri Luciana.

Pro-Secretaria: Ferrari Victoria.

Tesorero:Burrut Sofía.

Pro-Tesorero: Marino Esteban.

Vocal:Hernandez Gonzalo.

Vocal:Lorenzotti Danilo.

Vocal:JuarezAntonella.

Vocal:Viscomi Leandro.

 

Encargado de prensa As.Bal.Nor., Valenzuela Nahuel.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *