Deportes Hoy

Remo: Sol Ordas con tres títulos argentinos

SOL ORDAS GANÓ TRES TITULOS 
ARGENTINOS Y JUNTO A NAZARENA 
PISANI, FESTEJARON EN EL DOBLE JUNIOR

El remo del CRSN está en el Campeonato Argentino que se disputa este fin de semana en la Pista Nacional del Tigre.

Este sábado se disputaron ya algunas finales, donde Sol Ordas se consagró Campeona Argentina en Single Junior, al quedarse con el triunfo. La propia Sol Ordas, junto a Nazarena Pisani, se adjudicaron la victoria en el Doble Junior. Luego, Sol Ordas completó un sábado espectacular al presentarse en Sub 23, y para no ser menos, se subió a lo más alto del podio. Todas estas pruebas le dieron el título de Campeonas Argentinas.
En Single Menor Masculino, Santino Carignani corrió la final “D”, ganando esa regata y quedando clasificado 19° en la General.
En la final “B” de Single Menor Masculino corrió Gonzalo Brandt. Fue 6° y quedó 12° en la General. Mañana correrá la final “A” el cuádruple menor masculino (Bautista Muller, Fausto Claverini, Joaquín Forjato y Gian Luca Bernardotti), el Single Menor Femenino con Nazarena Pisani y el Single Intermedia de Alejandro De Santis, por parte de las Regatas Oficiales.
También ayer corrió la eliminatoria –en Master- Mario Cicerchia, quedando afuera de la final. Hoy lo hizo Verónica Rodríguez, en la final de Single Master, culminando tercera. Este domingo, ambos correrán el Doble Mixto.
 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *