Deportes Hoy

Hockey: A Regatas no le alcanzo y descendió

Por la vuelta de la Promoción A-B Regatas recibía a Newell´s ¨A¨ le ganó 1 a 0 con gol de Sofía Mazon , pero no le alcanzo y la próxima temporada jugara en la ¨B¨.

 

Regatas debía apretar el acelerador desde el minuto cero, si quería asegurar su lugar en primera.

Debía dar vuelta el 2 a 0 de la ida y fueron con todo en búsqueda de los goles, pero las aproximaciones al arco rival eran cortadas por una segura defensa que se planto en su campo para evitar cualquier sobresalto.

Las Nauticas tuvieron a su favor una serie de cortos donde Brisa Gianetti tuvo en su stick los disparos pero dos veces la arquera leprosa se vistió de villana y le ahogaba la posibilidad de gritar gol.

Todo el primer tiempo Regatas lo busco y Newell´s espero sereno con el tanteador y el reloj a su favor.

El entretiempo sirvió para que Newell´s descansara un poco, en tanto las nicoleñas por tramos del partido se mostraron nerviosas, el descanso les vendría bien para serenarse un poco.

El segundo tiempo la lepra se quedo un poco y creció Regatas, pero la responsable de que Newell´s siguiera con el cero estaba en el arco Lucia Brito hacia todo lo posible para despejar el peligro.

Pero tanto lo intento el quipo Nautico que tuvo su premio corto a los 17 minutos del segundo tiempo, Sofia Mazon remata y la arquera da rebote en la segunda jugada Mazon no falla y pone a Regatas a un gol de los penales.

Lo busco por todos los medios, incluso arriesgándose a tener una contra, pero los minutos pasaron, se consumían y con ellos los sueños de Regatas de seguir en primera.

La sentencia final llego con la chicharra del final, Regatas volverá a verse las caras la próxima temporada con Somisa, en tanto festeja Newell´s que volverá a codearse con los grandes.

POR: Sebastián Pallanza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *