Deportes Hoy

La Sub 18 de Somisa a la final

En la semifinal de vuelta del Litoral ¨B¨Somisa venció 2 a 1 a Newell´s ¨A¨con dos goles de Abril Gonzalez el descuento para la visita Alma Carranza.

 

Somisa arrancó a todo motor el partido con un buen despliegue complicaba a la visita que tuvo en contra cuatro cortos, recién a los 22 minutos pudo encontrar el camino al gol por intermedio de un corto que Abril Gonzales manda al fondo de la red.

La visita sufrió los ataques locales, pero la arquera leprosa evitaba que el marcador sea más abultado.

Pero Somisa era difícil de parar y fue con todo al ataque y sobre los 25 de la primera mitad otra vez Abril Gonzalez aparece para estampar el 2 a 0.

El entretiempo llego y con ello el descanso para ambos equipos, donde para la visita este le serviría para reacomodar piezas.

El segundo tiempo Newell´s se apodero del campo local, torciendo la cancha y yendo hacia el arco de Policardo, que tuvo varias intervenciones para ahogar toda posibilidad de descuento.

Somisa se olvido de atacar en el segundo tiempo y pasaba sobresaltos en su área, la visita empezó a tener cortos a su favor un total de 8 que recién a los 20 minutos pudo cristalizar en gol por intermedio de Alma Carranza.

Con el 2 a 1 la posibilidad de forzar los penales estaba cerca, pero la visita no podía armar jugadas claras, ni siquiera teniendo una jugadora de mas cuando a Somisa le empezaron a caer las tarjetas amarillas.

El tiempo paso y la posibilidad de forzar los penales se esfumaron y de esta forma Somisa se mete en la final de la Sub 18 donde lo espera Fisherton.

POR: Sebastián Pallanza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *