Deportes Hoy

Gran cierre de año del Centro de Karate-Do San Nicolás

El fin de semana pasado los alumnos del centro de Karate-do que dirige Jesús Latapy y Carina Aressi participaron del II COPA ARGENTINA HAYASHI-HA evento que se realizó en el Estadio Municipal de la ciudad de Ushuaia.

Evento con más 200 competidores  y una gran fiesta de apertura  donde participaron ex combatiente de Malvinas, causa muy fuerte en esta ciudad austral que fue centro de operaciones en el litigio por Malvinas. Días anteriores se realizaron dos jornadas de capacitación  en kata y Kihon con los  alumnos de la tierra más austral para equilibrar conocimientos

El centro de Karate-Do san Nicolas viajo con una delegación de 8 alumnos a cargo de sus directores, consiguiendo los siguientes resultados.

CLAVIJO MARIEL       1 Puesto Kumite mayores hasta 4 Kyu.-2puesto kata.

LATAPY CATHERINE  1 Puesto Kata -2 puesto Kumite infantil hasta 4 Kyu.

GIACCIO GEORGINA  1Puesto Kata Mayores hasta 6 Kyu- 2 puesto                         Kumite Mayores.

GRAGEDA HEMILCE   1 Puesto Kumite – 3 puesto Kata Cinturones Negros

MEDINA NICOLAS      1 Puesto Kumite cadetes hasta 15 años hasta 1 Kyu    – 3 kata

LATAPY EROS             1 Kumite infatiles 11 años hasta 4 Kyu -3 Kata

AIACHINO MANUEL  2 Kumite y Kata infantiles 9-10 años hasta 6 Kyu.

 

Al mismo tiempo otra delegación nicoleño partió ese mismo fin de semana a la ciudad porteña de pilar para participar de la YAMADA CUP EDICION 2017 organizado por el Shijan Nelson Vidal,  con una gran cantidad de concurrentes.

La delegación estuvo dirigida por los instructores Carlos Contes, Agustín Riffeñ y Lucas Salvarrey y consiguiendo los siguientes podios.

SALVARREY LUCAS  1 Kumite Danes mayore  – 2 kata Danes

MEDINA LUDMILA   1 Puesto en Kata infantiles hasta 4 Kyu.

GOROSITO CIRO                     1 Puesto Kumite hasta 8 años Hasta 6 Kyu.

Un 2017 muy intenso donde lo atletas han competido a nivel nacional consiguiendo los máximos podios y a nivel internacional el Mundial de España donde consiguieron un campeonato del mundo a cargo de Carina Aressi y  medalla de Bronce a cargo de Carlos Conte.

El sensei Jesús Latapy felicita a sus discípulos y agradece a  padres toda la familia del centro de Karate-do por el apoyo y crecimiento constante que viene sosteniendo en los últimos años.

.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *