Deportes Hoy

Defensores goleó a Regatas y es finalista

Este lunes en Villa Ramallo se jugó el partido de semifinales entre Defensores y Regatas, donde fue victoria del equipo Granate sobre el nicoleño por 5 a 2, con goles de Campiotti, Pittaluga y Breccia (3), anotando para El Náutico Francisco Hernández (2).

En un encuentro muy intenso y dinámico, el elenco de Villa Ramallo fue superior en el primer tiempo, sacó dos goles de ventaja y no lo supo liquidar, el náutico reaccionó y llegó al empate, y hasta pudo pasar a ganar, pero la expulsión de Crigna y el tremendo aporte de Breccia, le abrieron el camino a la final.

El campo de juego del Salomón Boeseldin estuvo a la altura de las circunstancia, el mismo aguanto sin problemas los 90 minutos, donde la lluvia estuvo presente. Buena tarea de la terna de árbitros, encabezada por el juez principal Edgardo Zickovich de muy buena tarea.

—————————————–

DEFENSORES 5 REGATAS 2

Estadio: SALOMÓN BOESELDÍN (local Defensores).

Arbitro: Edgardo Zivkovich.

Asistentes: Daniel Asenjo y Diego Zarate

Cuarto Arbitro: Blas Gonzalez

DEFENSORES: Juan Borean; Matías Franza, Ayrton Gómez, Renzo Roda y Enzo Martínez; Joaquín Malinauskas, Enzo Villalba, Facundo Guerrini y Francisco Bonanno; Fausto Campiotti y José Pittaluga. DT: Diego Yaworski.

REGATAS: Nicolás Costa; Andrés Ferrari, Mauro Rodríguez, Hilario Crigna y Agustín Mazzeo; Mauro Ressi, Facundo Górriz, Joaquín Alvarez y Francisco Hernández; Ramón Vera y Juan Cruz Varas. DT: Sergio Barbieri.

GOLES: PT 13m F. Campiotti (D), 20m Pittaluga (D), 37m F. Hernández (R);

ST 15m F. Hernández (R), 28m, 32m y 36m Breccia (D).

CAMBIOS: ST al comenzar, Augusto Laena y Maximiliano Callegari por Mazzeo y M. Rodríguez (R), 28m Mateo Breccia por F. Campiotti (D), 30m Enzo Talarico por Bonanno (D), 34m Genaro Cepeda por A. Gómez (D), 40m Leonardo Elseser por F. Hernández (R).

INCIDENCIA: Expulsado: ST 24m Crigna (R) por doble amonestación.

 

Foto gentileza de Lili Dusso

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *