Deportes Hoy

12 de Octubre lo tuvo para ganar y empató

Este jueves por el Torneo de la Unión de ligas bonaerenses, 12 de Octubre hizo su presentación como local y empató 0 a 0 con Sirio Libanes de Pergamino en el partido de ida.

 

12 de Octubre busco por todos lados, teniendo las mejores chances de goles durante el partido, pero no tuvo puntería para poder ganar. Conto con varias chances entre ellas dos tiros en el palo, pero la suerte no estaba del lado del equipo nicoleño. En el conjunto de Soler y America debuto Gonzalo Crespo que viene de General Rojo.

Sirio Libanes aposto a cuidar el resultado y tuvo muy pocas situaciones.

Se lesiono un arbitro y no había un cuarto juez:

La terna de Junin, no tuvo una buena tarea, dejando pegar mucho y sacando muy pocas amarillas.

A los 11 PT, el asistentes Nº 1 Nicolás Zarandon de Junín se lesiono y no pudo continuar en el partido, tuvo que venir un árbitro de San Nicolás para continuar la tarea, el mismo fue Fabricio Estebano.

La revancha la próxima semana en Pergamino, quedando el resultado abierto para ambos equipos.

———————————————

Estadio: 12 de Octubre

Arbitro: Hugo Demaro

Asistentes: Nicolás Zarandon y Oscar Bono (terna de Junín)

12 de Octubre: Nahuel Peñaloza, Carlos Pintos, Rubén Ruiz Díaz, Facundo Ledesma, Gabriel Castañeda, Danilo Lemo, Luis Motta, Gonzalo Crespo, Damián Pereyra, Alexis Saucedo y Maximiliano Peñaloza. DT. Marcelo Acuña.

Sirio de Pergamino: Pablo Herrera, Ignacio Testa, Rodrigo Benítez, Bruno Perretta, Nicolás Rosello, Eugenio Carranza, Alejo Annan, Gonzalo Dragi, Mauricio Leites, Nicolás Cuello y Enzo Rueda.

Cambios: ST, 13m Juan Cruz Guille por Peñaloza (D), 20m Nicolás Gigena por Rosello (S), 22m Facundo Crespo por Pereyra (D), 31m Iván De Curtis por Leites (S) y 40m Cesar Encizo por Testa (S).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *