Deportes Hoy

El rugby social de luto

En la mañana del sábado, falleció Raúl Ballerini, en San Nicolás, el hombre que junto a su familia fundó Yaguarones, un programa de inclusión social a través del rugby que marcó un hito en el desarrollo deportivo infantil y juvenil en la ciudad nicoleña. Su accionar social lo llevó a ser concejal de su ciudad, asumiendo el cargo en diciembre de 2015.

Ballerini estaba en uso de licencia por enfermedad tras detectarse un cáncer de hígado. Su deceso se produjo en un centro asistencial privado en la mañana del sábado.

Desde Deportes Hoy las condolencias a su familia.

———————————

La página que se dedica al rugby “supertry.com” lo recordó de esta manera

SuperTry estuvo siempre al lado de Raúl, apoyando su gestión y está muy fresco en la memoria de muchos, la jornada desarrollada en el Complejo Deportivo Municipal, del Barrio Moreno, en San Nicolás. Jornada que contó con la participación de cuatro señores de nuestro rugby como son Fernando Alonso, Magin Moliné, Simón Boffelli y Alejo Fradua.
Su esfuerzo, su ejemplo, debe seguir siendo el norte para aquellos que entienden que este deporte es un juego de valores, que está mucho más allá de la letra de un reglamento. Raúl asi lo entendió, asi lo apoyamos y así también lo vamos a extrañar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *