Deportes Hoy

Regatas se zambullo a la victoria

Por el pendiente de la fecha 19, Regatas consiguió una importante victoria fue 1 a 0 con gol de Ariana Amici.

Regatas jugaba su pendiente sabiendo ya que su rival directo al descenso Bancario ya estaba condenado a jugar la próxima temporada en la ¨B¨.

Las náuticas empezaron el partido teniendo la bocha, la hacían circular correctamente ante un visitante que se mantenía expectante para cuando le toque atacar ser el equipo peligroso que suele ser.

Las cosas transcurrían tranquilas hasta que a los 8 minutos del primer tiempo Jockey llega dos veces pero sin éxito en la jugada final, la arquera local y la defensa atentas evitan la caída de su arco.

Ambos equipos dispusieron de cortos, pero no eran resueltos correctamente y el partido se fue al descanso con los arcos sin abrir y el interrogante era si este partido lo más parecido a un partido de ajedrez iba a tener un vencedor que cantara jaque mate.

El segundo tiempo fue más de lo mismo Regatas buscando pero no logrando ser peligroso a la hora del remate final y la visita con intentos intermitentes hacia murmurar al público local.

Hasta que a los 17 minutos Sofía Mazon peleo una bocha eludió a su marca, llego hasta el fondo dejo fuera de acción a la arquera y el remate de ella es capturado por Ariana Amici, que emulando a Aldo Pedro Poy se tira de palomita y desata la alegría regatense estampando el 1 a 0.

Jockey entro en desesperación y fue con todo hacia el arco pero los cortos que tuvo a su favor no tuvieron destino de gol.

Los minutos se consumieron y Regatas logro una importante victoria dejándolo ahora arriba de Duendes ¨B¨

SUB 12: REGATAS 1-1 JOCKEY ¨B¨

Julieta Gomez

SUB 14: REGATAS 1-3 JOCKEY ¨B¨

Pilar Maggi

SUB 16: REGATAS 0-4 JOCKEY¨B¨

SUB 18: REGATAS 0-2 JOCKEY¨B¨

RESERVA: REGATAS 0-0 JOCKEY ¨B¨

 

POR: Sebastián Pallanza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *