Deportes Hoy

Caída de Regatas de local

El náutico tuvo otra derrota recibió en su cancha a Ger¨B¨ que lo venció 2 a 1 el gol para local de Emilia Misiano.

 

Queda poco para el final del campeonato y Regatas lo sabe, por lo que el encuentro de hoy era complicado ante Ger¨B¨, conjunto mens Sana que navega en la mitad de tabla y es peligroso.

Regatas puso todo lo mejor de si en el primer tiempo achicaba los espacios pero en el fondo se complicaba a la hora de la salida y en una de esas salidas a los 10 minutos Camila Andre abre el marcador poniendo a Ger¨B¨ 1 a 0.

Después del gol la visita dejo que Regatas asuma el protagonismo pero la puntada final no llegaba, Ger cerraba los caminos y ni Amici y Mazon no podían conseguir la claridad en los ataques.

El primer tiempo se termino con la visita presionando en los cortos 4 tuvo a su favor pero ninguno de ellos termino en el fondo de la red.

El segundo tiempo el equipo nautico salió con decisión y con hambre de empatar el partido yel gol llego al minuto del segundo tiempo Emilia Misiano estampa el empate y le da aire a su equipo.

Amici empezó a imprimir velocidad y ganar su marca, la visita de a poco empezó a perder el protagonismo, pero no podía llegar al área con peligrosidad.

En el mejor momento de Regata donde tenía el empate dominado llega el gol de Silvia Nanni en un corto varios rebotes donde la arquera se luce pero en el tercer disparo la bocha entra y el partido pasa a ganarlo la visita 2 a 1.

Los minutos pasaron Regatas intento ser ordenado y llegar con peligro al área rival pero el arco le quedaba lejos a las chicas náuticas, que vieron pasar los minutos y el silbatazo final decreto que otra vez Regatas cae ,  a falta de 2 partidos aun la posibilidad de no caer en promoción es posible.

 

 

 

SUB 12: Regatas 0-0 Ger ¨B¨

SUB 14: Regatas 0-1 Ger¨B¨

SUB 16: Regatas 3-1 Ger¨B¨

Sol Lopez-2, Paula Collela.

 

SUB 18: Regatas 1-0 Ger¨B¨

Sol Lopez

RESERVA:  Regatas 0-1 Ger¨B¨

 

POR: Sebastián Pallanza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *