Deportes Hoy

Belgrano iniciará su participación en el Federal de local

Belgrano hará su debut en la temporada 2017/18 del Torneo Federal el domingo 15 de octubre recibiendo en el estadio “Fortunato Bonelli” a Racing de Chivilcoy por la División Bonaerense.

Los otros encuentros de la jornada inaugural del grupo serán Argentino de Pergamino- Sarmiento de Junín, Sportivo Escobar- Zárate Basket y Atlético Pilar-Presidente Derqui.

Quedará libre Unión de Mar del Plata, que será el rival de Belgrano en la segunda fecha el viernes 20. Además jugarán ese día Racing-Sportivo Escobar y Zárate Basket-Argentino, mientras que adelantarán su compromiso al jueves 19 Sarmiento-Atlético Pilar.

Una semana más tarde jugarán Sarmiento-Racing, iniciando la tercera. El viernes 27 lo harán Belgrano-Sportivo Escobar, Presidente Derqui-Unión y Argentino-Atlético Pilar.

En la cuarta fecha –la última que dio a conocer la organización de la competencia hasta el momento- Belgrano tendrá descanso. Los encuentros serán: Atlético Pilar vs Unión, Racing-Presidente Derqui, Zárate Basket-Sarmiento y Sportivo Escobar-Argentino.

Cabe recordar que en la Bonaerense se disputarán veinticuatro fechas, por lo que jugarán todos contra todos, a tres ruedas. Al término de la Fase Regular, primero y segundo avanzarán en forma directa a octavos de final de la Conferencia Sur, el noveno descenderá y el resto deberá disputar la Reclasificación.

 

Fuente: Torneo Federal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *