xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Handball: Regatas y un sueño con sede en Mendoza

Este viernes comienza a disputarse el torneo Nacional de clubes “A”, donde se encuentran los mejores ocho equipos del país y entre ellos dice presente Regatas. Con un certamen que divide sus acciones en Mendoza y en Córdoba, las de “la ribera” sueñan meterse entre las cuatro mejores. Se podrán ver todos los partidos por streaming.

Con un nuevo formato de certamen, donde las acciones se desarrollarán en dos provincias diferentes y en simultáneo, inicia el torneo que recluta a los mejores ocho equipos del país en rama femenina. Allí aparece Regatas. Allí dirá presente el elenco comandado técnica y tácticamente por Axel Ardanza, que será parte del grupo “A”.

Organizado por la Asociación Mendocina y la Federación Cordobesa, en conjunto con la Confederación Argentina de Handball, el séptimo Nacional del calendario anual deportivo tendrá la participación de seis afiliadas. La Federación Metropolitana y la Cordobesa, la Asociación Mendocina, Atlántica, Santafesina y la del Norte de Buenos Aires (As.Bal.Nor.). Los dos primeros de cada grupo se meterán en las semifinales de Buenos Aires, mientras que terceros y cuartos llegarán a San Nicolás para disputar la “copa Presidente” y definir los descensos.

Al elenco representante de As.Bal.Nor. le tocará formar parte de la zona “A”, en la que se encuentra nada más y nada menos, que el último campeón, Jockey Club de Córdoba. Además, deberá enfrentar a su homónimo de Mendoza y a Sociedad Unión Árabe de Paraná, de la Asociación Santafesina. Los primeros dos del grupo al finalizar esta etapa, se meterán en el “Final Four” a disputarse en Buenos Aires el 9 y 10 de Septiembre.

El debut del elenco nicoleño será frente a Regatas Mendoza este viernes a partir de las 21:00 Hs. El sábado desde las 19:00 Hs. le tocará medirse ante Jockey Club y finalizará su participación el domingo a las 15:00 Hs., cuando choque ante Unión Árabe. Las dirigidas por Ardanza, se han preparado de gran manera durante todo el año con el objetivo firme de lograr pasar de ronda.

Las “azul-naranja” han demostrado ser el equipo más regular de los últimos años a nivel local, lo que las llevó a alcanzar este nivel y ser parte de la elite nacional por segundo año consecutivo. Viene de sufrir un revés en el ámbito local en la final del torneo Apertura, pero este plantel ha demostrado que sabe reponerse y que tiene mucho para dar. La ilusión del equipo, del club Regatas y de toda la Asociación de Balonmano del Norte de la provincia, está depositada en ellas.

 

 

 

 

Zona “A”- Mendoza:

– Jockey Club Córdoba (Federación Cordobesa de Handball).

– Club Mendoza de Regatas (Asociación Mendocina de Balonmano).

– Club de Regatas San Nicolás (Asociación De Balonmano del Norte de la provincia de Buenos Aires.).

– Sociedad Unión Árabe (Asociación Santafesina de Handball).

Zona “B”- Córdoba:

– Club Ferro Carril Oeste (Federación Metropolitana de Balonmano).

– CIDECO- Círculo de la comunidad (Federación Metropolitana de Balonmano).

– Parque (Federación Cordobesa de Handball).

– Club Deportivo Punto Sur (Asociación Atlántica de Balonmano).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *