Deportes Hoy

Pérez Maurice recibió el Premio LIDE DEPORTE 2017

La esgrimista nicoleña, Belén Pérez Maurice recibió el premio LIDE DEPORTE 2017 a la trayectoria deportiva. El presidente de LIDE (Grupo privado de CEO’s y grandes compañias) es el nicoleño Rodolfo De Felipe.

Durante la segunda edición del Forum Nacional del Deporte se realizó la entrega de Premios LIDE DEPORTE 2017 “Juan Manuel Fangio”.

El evento se realizó en el Alvear Palace Hotel y participaron del mismo 150 invitados de las instituciones y corporaciones más importantes del país.

Los atletas olímpicos Belén Pérez Maurice, Cecilia Carranza, Pedro Ibarra, Matías Paredes, Ignacio Ortíz y Juan Martín López, distinguidos por sus logros deportivos.

——————————————————–

El presidente de LIDE Argentina, Rodolfo de Felipe, junto al presidente de la Fundación Fangio, Antonio Mandiola, fueron los encargados de entregar los premios.

 

 

 

El secretario general del Comité Olímpico Argentino (COA), Lic. Mario Moccia, fue distinguido con el Premio LIDE DEPORTE 2017 “Juan Manuel Fangio” en la categoría “Labor Dirigencial” con motivo de su extensa y exitosa carrera como dirigente deportivo.

 

 

Tras la entrega, Moccia expresó: “Es un halago recibir este premio. Este trabajo se hace con pasión y nosotros dejamos nuestras vidas en el deporte tratando de buscar objetivos para el beneficio de la actividad deportiva. Somos una gran familia y tratamos de contribuir con un mundo mejor y más pacífico. Hemos construido un gran equipo de gestión y estoy muy contento de recibir esta distinción en nombre de todos ellos”.

 

 

En la misma categoría premiaron a Agustín Pichot, al no estar presente recibió el Premio LIDE DEPORTE 2017 “Juan Manuel Fangio” su hermana.

 

 

LIDE y la Fundación Fangio también quisieron premiar la “Trayectoria Deportiva” de varias figuras destacadas del deporte argentino, todos ellos olímpicos. Los Premios LIDE DEPORTE 2017 “Juan Manuel Fangio” fueron para Emanuel Ginóbili, Belén Pérez Maurice, Santiago Lange y Cecilia Carranza y Los Leones, estuvieron presentes en representación del seleccionado de hockey masculino Pedro Ibarra, Matías Paredes, Ignacio Ortíz y Juan Martín López.

 

 

Belén Pérez Maurice manifestó: “Es una emoción muy grande recibir este premio y una motivación para seguir construyendo más logros en la esgrima, dar lo mejor de mí y poder clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020”.

 

 

Por su parte, Cecilia Carranza dijo: “Muchísimas gracias por este premio. Gracias en nombre de Santiago, que hoy no pudo estar acá, pero si hay alguien que tiene una excelente e intachable trayectoria deportiva es él. En esta campaña olímpica, nuestro equipo demostró la pasión y la fuerza para salir adelante y para nosotros es un honor haber recibido este premio”.

 

 

En representación de todo el equipo conducido por Carlos Retegui, Pedro Ibarra, capitán “Los Leones” agradeció al COA, al ENARD y a la Secretaría de Deporte porque“sin ellos no sería posible conseguir todo lo que estamos logrando e invito a las empresas a que sigan apoyando al deporte argentino”.

 

Mientras que Carlos Prunes, representante de Ginóbili, agradeció a las empresas “que no sólo apoyan a los deportistas para llegar al más alto nivel sino que también los apoyan para poder ser intelectuales para después puedan volcar todo el conocimiento adquirido a las nuevas generaciones”.

Fuente: http://coarg.org.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *