xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Rojo le ganó a La Emilia en el postergado

El equipo de Octaviano venció al de García este jueves por la tarde, en el Natta, cuando jugaron para ponerse al día ya que no lo habían hecho por la suspensión del fin de semana pasado.

Fue 1 a 0 por el gol de Bossolletti conseguido en la primera etapa y que el local se encargó de cuidar contenencia de pelota y yendo a buscar abultar aún más la diferencia pero sin conseguirlo. La visita intento igualar sobre todo con la búsqueda del goleador Velando, pieza clave en la delantera pañera.

La Emilia tuvo una chance clarísima sobre el final en los pies del delantero citado que no pudo conectar certeramente con Di Grazia enfrente y el balón se fue desviado aunque Rojo antes había tenido al menos tres posibilidades de poner el score dos cero. Una de Levato que tapó Bordón, otra de Alvarez que dio en el palo, otra de Sabedra y alguna más de Bossolletti.

Rojo fue dominador y justificó esta victoria que lo echa a andar un poco más arriba en las posiciones.

El chacarero lo hizo con Di Grazia, Sabedra, Coronel, Acosta y Beneffatori; Salinas, Delfedele, Quiroga y Paganini; Bossolletti y Sabedra E. El pañero saltó a la cancha con Bordón, Marín, Tilli, acosta y Beneffatori; Salinas, Delfedele, Quiroga y Paganini; Bossolletti y Sabedra E.

El pañero saltó a la cancha con Bordón, Marín, Tilli, acosta y Cuello, Arnedillo, Galván, Delfedele, Quiroga y Paganini; Bossolletti y Sabedra E. El pañero saltó a la cancha con Bordón, Marín, Tilli, acosta y Cuello, Arnedillo, Galván, Forclas y Becker; Velando y Agûero.

Zivkovich fue el encargado de impartir justicia en este juego en el que el local se quedó con las tres unidades.

 

[table id=125 /]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *