Deportes Hoy
"

El Fortín y su nueva cancha de fútbol

Las históricas instalaciones de El Fortín donde se encontraba la cancha de fútbol en calle Brown y Ponce de León, luego de mucho tiempo de estar abandonadas, en la actualidad comenzaron con los trabajos de limpieza con la intención de comenzar a trabajar en la construcción de la nueva cancha de fútbol.

Leonardo Tambutto y Fernando Bellomo que forman parte de la sub-comisión de fútbol de El Fortín en el programa de radio “La Voz del deporte” por radio San Nicolás (AM 1430) adelantaron que la intención es construir un nuevo predio.

 

Leonardo Tambuto

“Hace 20 años que no se usa el predio, el mismo estuvo mucho tiempo tomado, ahora estamos trabajando con la intención de reflotar nuestro predio, necesitamos un lugar para entrenar con nuestras categorías y en un futuro con la primera y cuarta división”.

 

Fernando Bellomo

“La idea es volver a construir la cancha grande, cancha de infantiles, sector parrilleros, la idea que el predio no sea solo fútbol, tenemos pensado un salón de fiestas, sector al aire libre para los socios”.

“Ahora estamos limpiando el terreno, vamos a cerrar el predio y comenzar a trabajar, en primer turno vamos a comenzar con la cancha de infantiles”.

Luego vendrá el turno de la cancha grande, la misma va a cambiar de lugar, la vamos a construir distinta para tener más espacios”.

 

Fuente: Diario24.com.ar

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *