Deportes Hoy

Rossi y un KO técnico temprano

Este viernes 14 de abril, Rogelio “El Pequeño” Rossi fue el ganador del combate estelar en el Complejo Centro, el nicoleño resolvió muy rápido su combate ante Esteban “El Oso” López a quien le ganó por KO técnico en el primer round en una pelea pactada a 6 asaltos en la categoría peso pesado.

Rossi salió con todo, fiel a su costumbre a pegar de entrada sin medir consecuencias y le aplico un golpe al hígado que termino con su rival tirado en la lona y sin respuestas para seguir, el árbitro Alfredo Romero hizo la seña que López no podía continuar y dio por finalizada la pelea.

El combate más esperado de la noche solo duro muy poco tiempo, en pocos segundos Rossi dejó planchado en la lona a su rival de turno, luego el jurado dio ganada la pelea al nicoleño por KOT en el primer round.

El festival denominado “Guerra Santa” también tuvo otras peleas, entre ellas la presentación de Nazareno Viñale que ganó por puntos y el joven nicoleño sigue creciendo en el boxeo.

La pelea de semifondo fue protagonizada por el nicoleño Andrés “Pato” Díaz ante Sergio Paysse de Gualeguaychu, siendo el ganador el visitante por las tarjetas.

rossi y lopez (2)

 

Los demás combates:

Martin Molina (San Nicolás) le ganó a Nicolás Páez (Rojas) por KOT en el segundo round

Ángel Romani le ganó a Jerónimo Barrionuevo (Rojas)

Mateo Soto (San Pedro) le ganó a Joaquín Ortiz (San Nicolás)

Gabriel Soule venció por KOT a Maximiliano Valdez (San Nicolás) en el primer round

Lautaro Mosconi (San Nicolás) empato con Edgardo Lenger (San Nicolás)

Nazareno Viñale (San Nicolás) venció a Pedro Chochini (Empalme)

Gonzalo Lescano (San Nicolás) ganó por KOT a Ignacio Alione (Villa Constitución) en el primer round

Jonathan Ortiz (San Nicolás) empató con Matías Aladino (San Pedro)

Misael Sabatini (Rojas) le ganó por KOT a David Ferreyra (San Pedro) en el segundo round.


NAZARENO VIÑALE Y UN GRAN TRIUNFO

Viñales box (6)

 

 

Semifondo:

En una pelea muy rustica y con muchos golpes, el visitante Sergio Payssé de Gualeaychú le ganó de manera correcta por puntos al nicoleño Andrés Díaz, ambos pegaron pero Payssé fue quien mejor conecto y las tarjetas fueron muy justas a dar por ganador a el visitante.

 

Esteban “El Oso” López

En el 2016 cayó por nocaut en el segundo round ante Facundo César “Pincho” Ghiglione de Dolores, radicado en La Plata. La velada fue televisada por la señal de TyC Sports, el dato es que Ghiglione fue parte de la selección Argentina de boxeo, llamado Los Cóndores y fue un representante olímpico.


 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *