Deportes Hoy
"

Regatas se puso al día y sigue sin conocer la victoria

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Náutico jugó su partido pendiente frente a Jockey, cayó derrotado por 3 a 1 el gol de Regatas fue convertido por Antonela Amici.

Regatas ya está al día en el Toneo del Litoral ¨A¨ en su cancha recibió al siempre peligroso y candidato Jockey ¨A¨, resistieron hasta los 10 minutos del primer tiempo que llego la apertura del marcador visitante por intermedio de Maria Clara Ramos.

Una mala salida en defensa hizo que ese error le costara caro a las chicas Nicoleñas, Jockey no perdono y mando la bocha al fondo de la red.

Lejos de desesperarse y entrar en un caos en defensa, ese gol le sirvió como ejemplo de cómo debían parar el andar del equipo hípico.

La visita contó con otra chance pero el palo le negó el gol, después de eso cada intento por acercarse al arco rival era bien contenido por la defensa.

El entretiempo llego y con ella el descanso para ambos equipos Regatas le necesitaba para rearmarse y buscar la heroica, en tanto la visita se fue tranquila sabiendo que si aceleraba los goles llegarían solos.

Y el segundo tiempo trajo otro gol tempranero para la visita otra vez Maria Clara Ramos repite pero esta vez de corto, Regatas arranco frio el segundo tiempo y con otro gol en contra nuevamente tenía que ir en búsqueda del descuento.

Las Náuticas intentaban llegar con peligro al área rival, pero la bocha no llegaba limpia a las delanteras, la defensa rival también hacia su aporte cerrándole los caminos.

Y cuando parecía que Regatas mantenía al rival lejos de su arco, Maria Dolores Garcia Bornermann, logra el tercer gol ante una defensa que no pudo cortar el avance de la jugadora visitante.

Pero Regatas lejos de caerse fue en búsqueda del descuento Antonela Amici fue la encargada de poner el 3 a 1  sobre los 21 minutos, con una jugada Aymaresca eludiendo rivales, llega cara a cara con la arquera y saca el remate descontando en el marcador.

Las locales siguieron buscando, pero las jugadas no salían lo limpia que tenían que salir y de esta forma se consumió el tiempo el silbato sonó y decreto el final.

Otra derrota de Regatas esta vez con Jockey ¨A¨, pero dejando una buena imagen en comparación con los partidos anteriores.

 

SUB 18: Regatas 0-3 Jockey ¨A¨

Reserva: Regatas 0-6 Jockey ¨A¨

RECUPERO F 5

DUENDES ¨B¨ 0-2 PROVINCIAL ¨A¨

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *