Deportes Hoy
"

Destacada tarea de patinadoras nicoleñas

El club Belgrano comenzó el año 2017 con patín artístico competitivo y ya tuvo sus dos representantes en el campeonato provincial de categoría B. El fin de semana pasado en la ciudad de El Trebol, (Santa F) se realizo el torneo provincial en el que participó Bianca Demichelis y Candela Homs del club Belgrano San Nicolás representando a la asociación zona sur.

Bianca compitió en la disciplina libre de categoría B Promocional, quedó en el puesto 12 con algunas fallas en el programa que hicieron que no le alcance para clasificar, pero de cualquier manera las entrenadoras resaltan que estos torneos son importantísimos para que la patinadora adquiera experiencia y para que pueda seguir trabajando con los elementos técnicos del nivel correspondiente.

Candela Homs compitió en la disciplina libre en categoría promocional B, obtuviendo un 9 lugar; y en la disciplina figuras obligatorias en categoría tercera B donde obtuvo un 4to puesto, podio que le permitió clasificar al campeonato Nacional en la ciudad de Rosario el próximo mes, en esta disciplina.

Las técnicas Noelia y Sabrina Lacombe felicitan a las dos patinadoras por su desempeño en esta competencia de tal magnitud, y apuestan a la perseverancia y constancia de entrenamiento para la obtención de logros del plantel del club Belgrano San Nicolás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *