Deportes Hoy
"

Argentino bajó a Defensores con el grito agónico de Cialoni

Este domingo por la fecha 5 del Torneo Apertura, el equipo de Argentino Oeste consiguió una gran victoria como local al superar a Defensores por 3 a 2, el gol de la victoria llego por Santiago Cialoni a los 48 ST, el conjunto de Villa Ramallo termino jugando con 9 jugadores por las expulsiones de Ayrton Gómez y Renzo Roda.

Los goles para el ganador fueron de Santiago Cialoni (2) y Nicolás Latof, en tanto que para Defensores, Mateo Breccia (2).

El primer tiempo fue muy flojo, donde Defensores fue quien tuvo la oportunidad de anotar pero Rafael Domenech no tuvo puntería y no pudo anotar en tanto Argentino Oeste le costó mucho llegar y casi no genero peligro en el arco rival. A los 41m salió expulsado Ayrton Gómez en el visitante por doble amarilla.

En el segundo tiempo la historia cambio, Defensores tomó la posta y se puso 1 a 0 con el tanto de Breccia a los 10ST, luego a los 13m salió con roja Renzo Roda por doble amarilla y el local tuvo reacción y lo empató con Cialoni a los 17m.

Pero la segunda etapa tenia de todo, ambos equipos llegaban, y Defensores pese a tener dos jugadores menos se puso en ventaja con Breccia para el 2 a 1 a los 23m. La magia de Latof se hizo presente y a los 29m de tiro libre puso el 2 a 2.

El empate era el resultado justo, pero el equipo de César Cecchi tomo coraje y fue por más, por eso a los 48m Cialoni puso el 3 a 2 y la victoria fue del conjunto de La Estación que sigue escalando posiciones y bajó a Defensores de la punta del torneo.

Argentino y defensores (13)

—————————————————

PRÓXIMA FECHA-6°

Argentino Oeste vs Matienzo

Defensores vs Regatas

Fútbol San Nicolás vs 12 de Octubre

Social vs Conesa

General Rojo vs Belgrano

La Emilia vs Los Andes

Somisa vs Paraná

 

 

Un comentario

  1. Daniel

    18/04/2017 at 21:03

    Fue un verdadero robo el partido que ganó argentino oeste el árbitro estaba ciego a las agresiones de los jugadores de Argentina como así también a los actos patoteros de su cuerpo técnico y diregentes es lamentable que la liga permita que arbitraje como el de cena persista en la liga esto es unos de los tantos motivos que no deja que el fútbol nicoleño crezca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *