Deportes Hoy
"

Sol Ordas al Sudamericano de Remo

sol ordas

Entre lunes y martes se corrió en la Pista Nacional de Tigre la “Copa América” de remo, en la cual se midieron exponentes de Argentina, Uruguay, Colombia y Perú en las categorías Mayores y Juveniles. Las representantes del club Regatas Sol Ordas y Nazarena Pisani tuvieron buenas actuaciones, destacándose la clasificación de Sol para el Sudamericano de Brasilia tanto en Single como en Doble Par.

En la categoría juvenil individual, el lunes se corrió una eliminatoria donde Ordas fue primera y Pisani segunda, por lo que ambas clasificaron a la final del martes. Allí compitieron cuatro chicas argentinas y dos uruguayas, y el triunfo fue para Sol Ordas, que de esa manera se convirtió en la representante argentina en el Sudamericano de abril en Brasilia. En tanto, Nazarena se subió al tercer escalón del podio en una gran actuación, y quedó como primera suplente para la cita continental.

En cuanto al Doble Par, Ordas también aseguró su lugar en Brasilia al imponerse junto con la barilochense Lucía Embrioni en Juveniles y ser terceras en la General.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *