Deportes Hoy

Siete años, sueño cumplido

Hoy el hockey del Club Regatas vivió hoy la inauguración de su cancha, donde no faltaron los reconocimientos para aquellos que lo hicieron posible.

 

Cumple sus sueños quien resiste, fue la frase usada a lo largo de estos 7 años, cuando en el Centro de Jubilados de Luz y Fuerza un grupo de jugadoras y la sub comisión de Hockey se propuso la meta de tener su sintético.

La tarea difícil pero no imposible se puso en marcha, reuniones con la empresa proveedora de la alfombra sintética, venta de parcelas, rifas, polladas fueron las ideas para recaudar fondos para pagar dicha carpeta.

Pasaron los años y cuando todo parecía listo para la puesta , una inundación hizo que los planes se vieran postergados, pero siguieron resistiendo, siguieron luchando y cuando todo volvió a la normalidad, el sueño siguió su marcha.

Con el primer rollo desenrrollado, empezaron a vivir ese sueño que tanto estaban esperando, cuando estuvo lista la cancha la bocha empezó a rodar.

Pero faltaba la inauguración oficial, esto ocurrió en la tarde de hoy, cuando el presidente Pablo Capriotti , Marcela Casella, Lucia Gaeto, Susana Suarez, y Daniel Luchelli, dieron por inaugurada la cancha.

Regatas hoy vivió su fiesta, porque CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE.

 

 

Sebastián Pallanza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *