Deportes Hoy
"

Monserratt tendrá acción este año

La nueva temporada del Rallycross CARX se asoma como uno de los grandes desafíos para la Clase menor, la Junior.

La llegada de nuevos pilotos es una constante dentro de esta divisional y empieza a tomar forma un campeonato que sin dudas será muy apasionante y competitivo.

En las últimas horas confirmó su llegada a la Clase menor Sebastián Monserratt. Junto al equipo García Competición, el joven piloto de la ciudad de San Nicolás, desembarca con un Gol Trend 3 puertas.

Su debut en el Rallycross CARX será en la primera fecha que se disputará en Catamarca el próximo 15 y 16 de abril.

“Desde hace algunos meses que estaba analizando la posibilidad de sumarme al CARX. La categoría me sorprendió mucho por su sistema tan dinámico y directo que tiene de carrera y eso me gusta mucho” aseguró Monserratt que posee una gran experiencia en las competencias del Rally Federal.

Con 30 años este piloto llega a la Clase Junior para enfrentar el desafío que propone el CARX compitiendo en superficie mixta. “Me tengo mucha fe para tener buenas actuaciones. Es totalmente diferente a lo que estamos acostumbrado y eso es un ben desafío”. En relación a su unidad, Monserratt se mostró muy confiado por el trabajo que ha desarrollado el equipo García Competición. “El equipo trabajó intensamente sobre el auto y seguramente en los próximos días estaremos desarrollando una prueba pensando ya en la fecha de Catamarca” finalizó Sebastián Monserratt.

 

Fuente: carxrally.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *